Nueva versión del Land Rover Defender realizada por el diseñador británico Paul Smith edición especial personalizada con acabado artesanal

Land Rover Defender Paul Smith

Al parecer todo indica que los coches personalizados están de moda. La marca inglesa Land Rover nos presenta su último modelo, una nueva versión del ya famoso Land Rover Defender, pero esta vez diseñada por el no menos famoso diseñador británico Paul Smith, “Land Rover Defender Paul Smith”, especial personalizada con acabado artesanal fabricada por la división Special Vehicle Operations.

Paul Smith, amante confeso de los Land Rover

Son pocos los afortunados que una casa automotriz le haga una edición especial yu la bauticen con su nombre. Pero en el caso del famoso diseñador británico Paul Smith, quien es amante confeso de los Land Rover, quien es dueño de varios vehículos de esta modelo.

“Defender es un ícono británico del que estoy excepcionalmente orgulloso. Tengo un Defender en mi residencia del campo en Italia, por lo que lo considero el vehículo ideal para este tipo de terrenos” Paul Smith.

Debe saber que Paul Smith es un talentoso diseñador automotriz, ha trabajado muy de cerca con la división Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover

De Paul Smith pero con el alma del Land Rover Defender

A pesar que se trata de una versión especial inspirada en el diseñador Paul Smith y con la gran intervención de este, el Land Rover Defender Paul Smith conserva el alma del Land Rover Defender que ya conocemos.

Para su fabricación se utilizaron 27 colores para los paneles externos, todos los colores elegidos por Paul Smith, quien expresó que utilizó la campiña británica para inspirarse en ellos, pero cabe resaltar que todos los colores son tonalidades que se usan en el Defender y la Fuerza Armada, recordemos que este modelo tiene inspiración en un coche de guerra, aunque sólo basta verlo 2 segundos para darse cuenta de esto.

En el interior también Smith intervino con su peculiar visión, prima el lujo o al menos la sensación de un automóvil de lujo; los asientos elaborados con una combinación de pieles y tela (diseño de la compañía estadounidense Maharam). Pero el Land Rover Defender Paul Smith tiene muchos detalles exclusivos, como el juego de llaves impresa dentro de la guantera; el dibujo de una pequeña abeja (pintada a mano) en el techo, una clara referencia a la campiña que hace tanto alusión Smith. El tablero también ha sido diseñado por Smith, con detalles nuevos y antiguos como el reloj tradicional del Defender.

Land Rover no se ha pronunciado sobre el precio ni de cuántas unidades constará esta edición exclusiva. Se espera el lanzamiento para mediados de año.

Agregar comentario