Más tecnología, más lujo y nueva motorización

Land Rover XXV Special Edition

Uno de los 4x4 más clásicos se renueva, se trata del Land Rover Discovery que llega con una nueva versión conmemorativa XXV Special Edition. La que llega con nueva tecnología de conectividad, detalles de lujo y nueva motorización.

El Land Rover Discovery nació por allá en el año 1989, fue un modelo que revolucionó con un nuevo concepto de 4x4, ya que tenía un diseño fuera de su tiempo, más robusto, resistente y versatilidad; desde entonces ha pasado bastante agua bajo el río y hemos visto más de una generación. Pero esta vez nos muestran su Discovery XXV Special Edition, un auto más moderno y acorde con las nuevas tecnologías.

La conectividad es una de las características a resaltar del nuevo Discovery XXV Special Edition, cuenta con la tecnología Land Rover InControl Apps, sistema con el que se podrá conectar tus dispositivos móviles al coche, para que puedan ser utilizadas algunas aplicaciones específicas desde la pantalla del coche. Compatible con los últimos smartphones, ya sean de sistemas iOS (iPhone) o Android. Solo debes conectar tu móvil a través del USB y automáticamente tu smartphone es parte del coche. Pero la tecnología no queda ahí, también llega con navegación por satélite con servicios de localización, internet, acceso directo a tu agenda, calendario y música de tu dispositivo móvil.

En el aspecto técnico Discovery XXV Special Edition llega con un propulsor de gasolina TDV6 de 211 CV (7,8 l/100 km y 207 g/km), y una versión para el Discovery 4 de SDV6 de 256 CV (8 l/100 km y 213 g/km). Podrás elegir en la opción de caja transfer de 2 relaciones o transmisión de un único rango de velocidades.

Por afuera resaltan los neumáticos de 20 pulgadas y 5 radios dobles. Esta nueva versión llega en 4 nuevos colores (Aruba, Kaikoura Stone y Montalcino Red y el blanco metalizado Yulong White). Por dentro butacas Windsor (con acabado bitono Ebony/Cirrus), volante que combina en madera y piel; acabado en el habitáculo en Grand Black Lacquer o Straighted.

El Discovery XXV Special Edition estará disponible desde octubre en el mercado europeo y antes de fin de año en los demás mercados.

Agregar comentario