Hasta 2 mil unidades, con motores turbo de hasta 140 CV

Fiat 500X Opening Edition

La firma italiana acaba de presentar uno de sus clásicos en una versión completamente “premium”. El último Salón del Automóvil de París ha sido el escenario para la presentación del nuevo Fiat 500X, el nuevo SUV compacto que entra en el llamado “Opening Edition”, un coche de edición limitada que tendrá no más de 2 mil unidades.

Ya Fiat había lanzado su “Fiat 500 2014” con relativo éxito, estamos hablando uno de los modelos más representativos de la marca italiana, pero esta vez lanzan una nueva edición premium que resalta por su motorización de hasta 140 CV tanto en gasolina como en gasóleo, con 2 tipos de tracción y de cambio manual (o auto secuencial de doble embrague). Este automóvil nace con la idea clara de competir con el Mercedes-Benz GLA, el Audi Q3 y el BMW X1. Y veremos que tiene con qué.

Motorización para todos los gustos

El Fiat 500X Opening Edition tiene una gran gama de motorización en sus 3 diversas opciones. Podemos empezar por con los 2 de tracción delantera (4x2), uno con propulsores de gasolina 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV y el otro motor turbodiésel 1.6 MultiJet II; y una tercera versión de tracción integral (4×4) de mecánica diesel 2.0 MultiJet II de 140 CV con cambio automático de 9 velocidades y doble embrague.

Seguridad y confort

El diseño y equipamiento también ha sido mejorado en esta versión premium, podemos decir que el Fiat 500X Opening Edition en su versión 4x2 contará con climatizador automático y neumáticos de aleación de 18 pulgadas; también contará con un “Pack Seguridad” con diversos sistemas de seguridad (valga la redundancia) como cámaras, sistemas anticolisión; además del “Pack Confort” interno que llega con acceso sin llave (Keyless Entry & Keyless Go) apoyabrazos, ajuste lumbar y lunas traseras tintadas.

Full equipo

El Fiat 500X Opening Edition destaca por su lujo, comodidad y diseño, además de la nueva tecnología. Para empezar habrá dos determinaciones a elegir: “Gris Arte” que vendría a ser la versión urbana; y la “Rojo Amore” más tecnológica.

Empezamos por el “Pack Navi Plus” el que incluye un moderno navegador con sistema Uconnect y pantalla de 6.5 pulgadas con 2 puertos USB; también se incluye el “Pack Visibilidad” con sensores de lluvia y luz, abatibles, espejo electrico (electrocrómico) interior y espejos exteriores abatibles.

El Fiat 500X Opening Edition llegará al mercado europeo en el primer
semestre del 2015 y se podrá comprar desde 20.750 euros dependiendo la versión y la motorización.

Agregar comentario