Edición especial por el 21º aniversario, con accesorios de lujo personalizables y producido por Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations

Range Rover Autobiography

Land Rover nos presenta uno de sus coches más emblemáticos y lanza una interesante versión por el 21º aniversario, esta vez bajo la producción de producido por Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations; nos referimos al nuevo Range Rover Autobiography, un SUV Premium que esta vez llega con accesorios de lujo personalizables, pero sin perder su esencia de lujo y diseño de siempre.

Un coche con historia

Fue por allá en el año 1993 cuando Land Rover presentaba en el Salón del Automóvil de Londres el Range Rover Autobiography, el que destacaba por sus acabados realizados por experimentados artesanos. No es hasta un año después (1994) que fue lanzado al mercado con bastante aceptación del público.

Los primeros modelos eran personalizados por los mismos propietarios, así los dueños de cada uno de los Range Rover Autobiography podía reflejar en su coche sus gustos y preferencias, ya sea en acabados interiores y colores. La demanda fue tan grande que Land Rover se vio obligado a realizar una “edición limitada” a la que se le sumó el “Autobiography” que hoy lleva. Esa edición limitada constó de 25 coches que hoy son sumamente cotizados. Hoy 21 años después el Range Rover Autobiography es uno de los modelos más emblemáticos de la marca inglesa- india.

El lujo y la exclusividad siempre fueron sinónimos del Range Rover Autobiography. En las primeras publicidades (1997) de este coche destacaba que tenía fax, toda una innovación para la época, además de navegación vía satélite, televisión y video.

Tercera generación 2002

La tercera generación del Range Rover Autobiography llega en el año 2002, y como se esperaba también marcó nuevas tendencias. Este modelo incluyó modernos sistemas de infoentretenimiento, que tenía reproductor DVD y equipos de sonido de alta calidad, además de algunos cambios en el diseño interior.

Range Rover Autobiography de hoy

El nuevo Range Rover Autobiography tiene en su modelo aluminio, el diseño ha estado a cargo del departamento Special Vehicle Operations de Land Rover. El lujo e innovación siguen siendo las principales características.

Asientos en pieles y materiales de máxima calidad, un techo panorámico (completo), 2 asientos traseros individuales. Un sistema tecnológico con una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, puertos USB entre otros.

Agregar comentario