Fiat Professional lanza la versión familiar del Dobló, y una versión de carga llamada Dobló Cargo

Fiat Dobló Active Family Space

La emblemática marca italiana acaba de presentar la cuarta generación de su modelo Dobló, con 2 versiones bastante interesantes, la familiar denominada Fiat Dobló Active Family Space y una de carga bautizada como Fiat Dobló Cargo; ambas con más funciones y rendimiento. Además con algunas opciones de equipamiento.

Fiat Dobló Active Family Space

La versión Fiat Dobló Active Family Space llega con 3 opciones de equipamiento: Pop, Easy y Lounge. Además con 2 alturas distintas de techo, 11 colores de carrocería y las configuración de 5 y 7 plazas; 5 opciones de decoración de interiores y nada menos 5 distintas motorizaciones.

Entre las 5 opciones de motorización tenemos la de los motores de gasolina 1.4 95 CV y 1.4 T-JET 120 CV (turbo); las de motores turbodiésel de 1.3 Multijet II 75 CV, de 1.3 Multijet II 90 CV, de 1.6 MultiJet II 90 CV y de 1.6 MultiJet II 105 CV; y una nueva versión de motor de gasolina y metano 1.4 T-JET 120 CV (Natural Power).

El tema de seguridad es importante, es por eso que el Fiat Dobló Active Family Space incluye el sistema de seguridad incorpora ABS, con freno electrónico frenado EBD, ESC con ASR, sistema de control de la presión de neumáticos; y airbags frontales (y airbags laterales y cabeza/tórax, opcionales).

La tecnología la vemos en sus sitema de audio con conexión USB/iPod, con opción a un sistema multimedia Uconnect con display de 5 pulgadas, que incluye radio analógica y digital (DAB).

Fiat Dobló Cargo

Coche ideal para el negocio y carga mediana y pequeña, con 3 clases de carrocería: Combi, Work Up y Chasis Plancher, también con 2 alturas y tamaños (longitud).

La motorización del Fiat Dobló Cargo está compuesta por 3 motores turbodiésel 1.3 MultiJet II (75 y 90 CV), 1.6 MultiJet II 105 CV y 2.0 MultiJet II de 135 CV; y 2 motores de gasolina uno de 1.4 de 95 CV y otro de 1.4 TurboJet de 120 CV (turbo), todos con transmisión manual de 5 y 6 velocidades. Y como en el familiar, uno con 2 motores de gasolina y metano, el de 1.6 MultiJet II de 105 CV y el de 1.3 Multijet II de 90 CV (incluye el Pack Eco).

El Fiat Dobló Active Family Space está disponible en el mercado europeo desde 12 mil euros, mientras que el Fiat Dobló Cargo desde 11, 300 euros.

Agregar comentario