El coche más costos de la marca alemana, pertenece a la prestigiosa BMW Individual Collection.

BMW Individual 760Li Sterling

Porque soñar no cuesta nada, les presentamos el nuevo y flamante coche de lujo de la empresa alemana BMW, la que ya es sinónimo de distinción y lujo en el mundo automotriz. Nos referimos al nuevo BMW Individual 760Li Sterling un coche de la BMW Individual Collection, un coche que en su carrocería incluye 10 kg de plata y la ayuda de un prestigioso relojero y una firma de pianos. Todo para convertirse en el BMW más caro.

Acabados de lujo

Si vemos en la descripción de un coche la frase “Acabados de lujo”, probablemente nos creemos un concepto; pero debemos decir que BMW lleva este concepto a otro nivel. Para el diseño del BMW Individual 760Li Sterling se ha pedido la intervención del famosa relojería suiza Girard Perregaux y la famosa casa de pianos neoyorquina Steinway & Sons; los que ya habían trabajado en la creación de esta clase de modelos en BMW.

El lujo se respira en cada rincón de este automóvil, los que se notan de lejos en los acabados exclusivos de pintura y mobiliario; por dentro los asientos de cuero de la más alta calidad (Alcántara), en color camel, así como el techo también tapizado en Alcántara. Atrás sólo tiene 2 plazas claramente marcadas, las que rebosan confort, con reglaje eléctrico, pantallas en los dorsos y un sistema multimedia completo.

Acabado en plata inspirados en Robbe & Berking

Como su nombre lo sugiere, el BMW Individual 760Li Sterling “Sterling” de plata esterlina, este coche lleva nada menos que 10 kilogramos de plata. Fue inspirado en el famoso fabricante de plata alemán Robbe & Berking.

El coche tiene inserciones de plata en interiores y exteriores. Su carrocería es bastante larga y ancha, por lo que debemos decir que es un coche grande a la antigua con portaestandarte de la hélice.

Así el BMW Individual 760Li Sterling se convierte en el BMW más costosos de la línea aunque aún no se ha revelado el precio, pero estimamos que por la tecnología, el lujo y los 10 kilos de plata debe ser casi inalcanzable.

Agregar comentario