• Dodge Dart 2012

Dodge está reviviendo un auto insignia de la década de los 60 con su nuevo compacto Dart, esta vez basado en tecnología de Alfa Romeo.

El nuevo Dodge Dart 2012 toma prestado la arquitectura del Alfa Romeo Giulietta, al ser Chrysler parte del Grupo Fiat, propietaria de la marca Alfa Romeo. El resucitado modelo también hace uso de la caballeriza italiana para incluir entre sus componentes los trenes de potencia, el motor Multiair turbo de 1,4 litros, motor petrolero de 2,0 litros y un motor Multiair de 2,4 litros.

Dodge ha bautizado la nueva plataforma como Compact US Wide (CUSW), que será adoptada a lo largo del grupo Fiat. El fabricante americano de autos dio a conocer que su estructura es bastante rígida, con 68% de acero de alta duración en el chasis, convirtiéndolo en una alternativa sólida en el mercado.

Dodge Dart 2012

Al juzgar por las primeras fotos, el diseño del Dodge Dart presenta un estilo americano influenciado por Detroit, más que por el estilo italiano de Turín. Sin embargo, algunos comentaristas han notado una ligera influencia del Volkswagen Scirocco en el diseño del Dart.

El Dodge Dart 2012 será fabricado en la planta de Chrysler en Belvidere, Illinois, Estados Unidos, previendo una inversión de 600 millones de dólares para este y otros futuros modelos.

Comentarios

FELICIDADES
QUE BUENO QUE REGRESA LA LEYENDA OJALA ESTE DISPONIBLE PARA LOS FANATICOS DE MEXICO
ESPERAMOS ADEMAS LA VERSION SUPER BEE, VOLARE,DART SEDAN Y LA ANTIGUA VERSION GUAYIN
EL TIPO ASPEN Y LA VERSION LEBARON
MUCHAS FELICIDADES

BASURA !!!!!!!!!! POR QUE NO UN MOTOR DE VERDAD 2.4 TURBO CON TODA LA TECNOLOGIA 2012 ??? NO SE PUEDE ENTENDER POR QUE LA EMPRESA CONTRUCTORA DE AUTOMOVILES QUE LOGRO EL SENTIMIENTO DE LO MAS ALTO A LO MAS BAJO NUNCA MAS UN AUTO DE VERDAD DE ESTA LINEA O NUEVA GENERACION ????

NO HAY SENTIMIENTO DE MARCA!!!!!!!!! DODGE MURIO LAMENTEBLEMENTE !!!!!!!!! POR QUE MOTIVO QUE PASO SEÑORES DE CHRYSLER ?? QUE AUTO CONDUCEN USTEDES ????? YO DODGE USTDES CREO QUE NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agregar comentario