Acura anuncia los precios del modelo TSX 2012 y la salida de una edición especial del mismo para finales del mes de septiembre.

Acura TSX 2012 Special Edition
Acura TSX 2012 Special Edition

El modelo Acura TSX 2012 sedán y sport wagon sufrirán un alza de $200, lo que posiciona al modelo base de cinco velocidades automático en $30,695. Por otra parte la marca anunció que sacará al mercado una edición especial (paquete) que costará cerca de $31,695 – incluyendo gastos de destinación por $885) que mejorará el aspecto exterior del automóvil por un frente más agresivo y con paragolpes delanteros y faldones modificados.

Las llantas del TSX 2012 Special Edition serán de 17” y de aluminio (cinco puntas) y se ofrecerá con trasmisión manual o automática. Por dentro esta edición especial contará con asientos de inserciones perforadas, costuras de color rojo y una iluminación interior especialmente trabajada. Los pedales del vehículo tendrán un recubrimiento de aluminio y el techo será de color negro, en sustitución al clásico de color gris.

Tanto el modelo sedán como el sport wagon contarán con los mismos propulsores del año pasado, por lo que el motor de cuatro cilindros seguirá en 201 caballos de fuerza, mientras que el V6 gozará de 280 caballos de potencia. El modelo wagon se ofrecerá sólo con una transmisión de cinco velocidades automático.

El TSX 2012 Special Edition aparecerá en el Orange Country International Auto Show, el cual tendrá lugar el 22 de septiembre del presente 2011 y comenzará a estar disponible para su comercialización a finales del presente mes.

Agregar comentario