Un nuevo fabricante de automóviles debutará en el salón de automóviles de Frankfurt, Eterniti.

SUV Eterniti
SUV Eterniti

El nuevo fabricante de automóviles Eternity debutará en el salón de automóviles de Frankfurt, y lo hará en grande mostrando lo que piensa de una “Super SUV”. Eterniti será nada menos que una fabricante de carros de lujo con sede en Londres, por lo que los responsables de la misma ya han dicho satisfacerá la demanda personalizada en coches de lujo que tienen los más “adinerados” del planeta, por lo que se concentrará en los centros urbanos que mueven más dinero en el mundo.

Todo parece indicar que con marcas como Rolls-Royce, Bugatti, Bentley y Spyker no se ha llenado el “mercado” para los más acaudalados del mundo y por ello Eterniti aparecerá en escena. El primer modelo de la compañía aparecerá en septiembre del presente año, será el llamado “Eterniti Hemera” y será nada menos que una SUV.

Lo que ofrece el modelo Hemera es lujo y alto rendimiento, como era de esperarse, para lo cual escogieron una plataforma de construcción larga y aprovecharon elementos como la fibra de carbón para dar vida a los paneles que alojarán a los ocupantes. El precio del modelo en cuestión será de nada menos que $160,000 y los programas de entrega comenzarán recién en el 2012.

Por dentro pareciera se trata de una “limusina” con dos asientos traseros que son reclinables y un clásico enfriador de bebidas (concepto similar al Maybach). Eterniti agrega que el vehículo contará con tracción en las cuatro ruedas y que no sólo puede ser conducido por un chofer, pues ofrecerá una gran cuota de emoción cuando se le exija potencia.

En la actualidad se está construyendo un centro de ventas y operaciones en Londres, donde habrá un “show room” que permitirá a los clientes observar con paciencias las bondades de esta nueva SUV. Eterniti por otra parte se ha encargado por asegurar que los fondos que le componen provienen de amantes del mundo automotriz, un grupo que al mismo tiempo tiene experiencia en marcas de lujo que trabajan en mercados como Reino Unido, Asia y Europa.

Agregar comentario