Descapotable y más potente

BMW M4 Cabrio

Ya conocíamos el M3 Cabrio coupé de BMW, pero al parecer no era suficiente para la marca alemana, así que ahora nos sorprenden con una nueva versión más potente, más rápida, con mejor motor y a todas luces más lujoso. Con ustedes el M4 Cabrio.

El M4 Cabrio cuenta con interesante motor de gasolina de doble sobrealimentación de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo de 431 CV, con cambio automático de doble embrague M de 7 velocidades. Lo que traduce en mejores prestaciones y más precisión en conducción.

Cabe resaltar la tracción trasera total con una caja manual de 6 relaciones, con auto secuencial de doble embrague DKG que desemboca en las 7 velocidades de las que ya hablamos y aceleración Launch Control asociada.

En comparación a la versión anterior (M3 Cabrio), este coche es ligeramente más grande, 6 cm más largo, 7 cms más ancho y 5 cms entre distancia de los ejes. Pero quizá la diferencia que sí es importante es la del peso este modelo tiene 60 kgs más que el modelo anterior. No es que sea más robusto o más grande, este extra del peso se debe a su reforzado de carbono CFRP.

Más veloz sin duda, el M4 Cabrio hace de 0 y 100 km/h entre 4,4 y 4,6 segundos. Llegando a una velocidad máxima de 250 km/h. Entre otros detalles que vale la pena mencionar son los frenos, los que pueden ser (opcionalmente) carbocerámicos.

El interior también tienen novedades, como el dispositivo de calefacción de cuello de los asientos, ideal para el invierno. Cuenta con el sistema Head-up display, sistema para mantener la vista de la calzada; dirección servoeléctrica de triple ajuste (Comfort, Sport y Sport+) y la tecnología está a cargo del sistema BMW ConnectDrive (asistente de conducción).

Si le interesa el M4 Cabrio, le decimos que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, ¿el precio?, se estima que bordeara los 96 mil euros.

Agregar comentario