Recientemente presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, con nuevo diseño y mejor rendimiento.

Mitsubishi Space Star

El último Salón del Automóvil de Los Ángeles, ha sido el escenario para que la marca japonesa Mitsubishi presenta una de sus más importantes novedades para el 2016, hablamos del Mitsubishi Space Star, un coche con el restiling que ya conocemos de Mitsubishi, con cambios y mejoras en el diseño exterior e interior y con un nuevo propulsor que traduce en un mejor rendimiento.

Atractivo económico y práctico

Mitsubishi ha presentado este coche con el concepto que encierra un auto “atractivo económico y práctico”, así lo dejó claro Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de MMNA; quien dijo literalmente en su presentación ““os clientes del Space Star buscan un vehículo que haga bien su trabajo, que se muestre siempre fiable y que emane confianza. El Space Star sigue ofreciendo esos atributos a los que hay que sumar las mejoras que el coche presenta en esta nueva actualización”.

Diseño exterior completamente renovado

Lo más resaltante y quizás su mejor parte de presentación es su diseño exterior que tiene muchos cambios y novedades en los parachoques delantero y trasero, el nuevo juego de faros, un nuevo spoiler trasero y neumáticos rediseñados exclusivos para este automóvil. El Mitsubishi Space Star muestra una aerodinámica (0,27 Cx) que ya todos conocemos y es probablemente el alma del diseño de este coche. Un detalles a tomar en cuenta es su ligereza, el Mitsubishi Space Star pesa tan solo 845 kg, peso que lo hace el líder en su categoría.

Imagen

Por dentro... también

A pesar que por fuera es donde más llama la atención, el Mitsubishi Space Star también se ha reinventado por dentro, mostrando un diseño elegante y muy práctico a la vez, concepto muy usado hoy en día en los coches de última generación. Con asiento tejidos (5 plazas), un volante con mandos integrados, un tablero de instrumentos actualizado con tecnología y un espacioso maletero de 235 litros.

Mejor rendimiento

El Mitsubishi Space Star mantiene el actual propulsor de 1.2 litros con 80 CV de potencia, poniéndolo como uno de los líderes en el tema emisiones de CO2. Además el motor llega con nuevas válvulas de distribución variable que reduce el consumo de combustible, mejora el rendimiento y reduce la emisiones de escape.

Entre otros detalles que incluye Mitsubishi Space Star en temas de seguridad y tecnología, debemos decir que lleva airbags delanteros, frenos ABS con distribuidor (frenada EBD) y asistente de frenado, sistema de control de presión de los neumáticos y sistema de tracción y de estabilidad.

Agregar comentario