DS5

Citroen nos presenta con bombos y platillos el coche más representativo de la Marca DS, el flamante DS5, el que llega con interesante diseño de vanguardia, estrena iluminación DS LED Vision, un nuevo sistema de conducción basado en la aerodinámica, un diseño de lujo enfocado en los detalles, nuevas prestaciones en motorización, más tecnología y conectividad total. En resumen el mejor de la saga.

Diseño de vanguardia

El DS5 es descrito como “Magnético”, a todas luces el diseño es lo que más llama la atención en este coche. Un diseño con una estructura elegante y aerodinámica, lo que le ha sumado más dinámica y seguridad. Las líneas laterales resaltan a la vista y hacen de este automóvil un modelo bastante atractivo, detalles como el tubo de escape con doble embellecedor cromado; los faros con tecnología “DS LED Vision” (que incluye los intermitentes progresivos, los faros antinieblas LED con función cornering light y obviamente los faros direccionables); sin olvidar el bello emblema delantero con el logo DS en el centro, completamente cromado. Todo en conjunto le dan carácter y prestancia en el diseño.

Interior con aires aerodinámicos y tecnología de punta

El interior del DS5 es otra historia, en el habitáculo distinguimos 2 consolas principales, una en la base y la otra en el techo. Cuenta con un sistema un novedoso sistema Head up display, que ofrece al conductor una visibilidad mejorada (utilizadas en aviones), más confort y más seguridad.La luz es importante en el habitáculo, ya que cuenta con un sistema de iluminación especial que permite tener un ambiente luminoso ya sea de día o de noche, todo gracias a su techo de cristal "cockpit" y a los paneles de las puertas y en el techo.

Pero el lujo no es ajeno, 8 combinaciones de asientos, en cuero bitono Gris Oscuro y Azul Saphir en confección exclusiva “Bracelet”. Una pantalla táctil de 7 pulgadas con 6 menús principales (navegación, teléfono, audio, internet, ajustes del vehículos y funciones de conducción) y una novedosa aplicación “New Mirror Screen”, para ver en la pantalla lo mismo que ves en tu iPhone.

Esta belleza hecha auto ya está disponible en los principales consorcios automotrices de Citroen, por un poco más de 27 mil euros.

Puntaje: 
Sin votos aún