Volkswagen quiere producir modelos ecológicos en sus fábricas, comenzando con el Jetta Hybrid y luego los Blue-e-motion el 2013

Volkswagen anunció en Febrero que comenzaría a realizar todos los trabajos necesarios para desarrollar vehículos eléctricos en sus propias fábricas, y ahora es el mismo fabricante alemán quien está convencido en sacar una serie eléctrica en base a los modelos que ya posee con el equipo del que dispone. Los últimos trabajos que han realizado para cumplir con la promesa de los vehículos del tipo plug-in conducen a la iniciativa de un Volkswagen Jetta que sería comercializado el 2012.

Hoy Volkswagen comienza un evento especial en Berlín, Alemania, que tiene por finalidad anunciar los grandes avances que han tenido en el desarrollo de nuevas series de vehículos de propulsión eléctrica para los comienzos del 2013. Allí se anunciaran algunas noticias como la salida al mercado del Jetta Hybrid, el cual será el primer auto ecológico que acompañará al modelo eléctrico de Volkswagen conocido como Up Blue-e-motion para el 2013. Acto seguido de la salida del Up Blue-e-motion, saldrá a la luz la versión Golf blue-e-motion, que debutará precisamente hoy como futura promesa ecológica junto con el Jetta blue-e-motion.

El modelo Jetta blue-e-motion, compartirá el mismo propulsor que el Golf EV. Mientras tanto, los alemanes comenzarán con las ventas del Jetta híbrido en el 2012, sin embargo pasado el 2013 no habrá versiones del Golf o el Passat híbridas. Ante los reclamos de un retraso continuo en la salida de modelos ecológicos, Volkswagen responde que no está empeñado en desarrollar autos demasiado rápido, por lo que seguirá haciendo el trabajo como acostumbra.

Puntaje: 
Sin votos aún