Versión híbrida con cambios en la estética, el diseño y nuevos equipamientos

Toyota Prius+ 2015

La firma japonesa calienta motores y nos presenta su renovado Toyota Prius+, una nueva versión híbrida de su ya conocido monovolumen de 7 plazas, con una estética más moderna, cambios en el diseño y nuevos equipamientos tecnológicos

Cambios en diseño

Sin duda el mayor cambio o renovación del Toyota Prius+ está en el diseño y la estética, rápidamente saltan a la vista los cambios y mejoras. Podemos empezar por la parte frontal, en donde notamos una nueva parrilla y nuevos faros LED, muy similar a los utilitarios de Toyota, el Aygo y Yaris.

Se le ha añadido una parrilla de forma trapezoidal en la parte de adelante, de color negro brillante que cambia completamente la parte del paragolpes, dándole una silueta más tridimensional. El parachoque se ha mejorado y la matrícula se resalta, sin olvidar que los paragolpes también se han cambiado de diseño para bien.

Nuevos detalles decorativos

Toyota Prius+ es un coche familiar, es de 7 plazas pero no deja de ser un automóvil moderno y acorde con las nuevas tendencias de diseño. Es por eso que esta vez no se ha escatimado en los ornamentos, logramos observar varios detalles decorativos en color plata oscura, en las puertas, los tiradores y en las alas; también resaltan las rejillas de ventilación completamente cromadas

Nuevos equipamientos tecnológicos

Como es la tendencia, las nuevas tecnologías no podían estar ausente. El Toyota Prius+ cuenta con una moderna pantalla táctil de 6,1 pulgadas equipada con el sistema “Toyota Touch 2 & GO”, con el que se podrá ver los avances en tiempo real del tráfico, y su versión “PLUS” para lograr ver las ciudades en 3D, se le incluye lectura de mensajes de texto hablados.

El panel de instrumentos también ha sufrido cambios y mejoras, ya sea en visibilidad y ergonomía, se le ha incluído una pantalla informativa TFT a colores de 4.2 pulgadas, la que se puede manejar desde el volante.

Los asientos (los 7) cuentan con un nuevo sistema regulación eléctrica. Se le han incluído cámaras (adelante y atrás) para el sistema de aparcamiento inteligente, que incluyen sensores ultrasónicos en los extremos del paragolpes.

El nuevo Toyota Prius+ saldrá a la venta en el próximo mes de enero del 2015 y se podrá conseguir desde 27.200 euros en su versión ECO, 29.200 en la versión Advance, y 33.700 euros en la versión Executive.

Agregar comentario