Kia implementa nuevos motores en sus modelos 2012 rediseñados, así como también lo harás en sus versiones 2013.

Los automóviles serán el centro de atención para Kia, quienes durante el próximo año se centrarán en seguir creciendo aceleradamente (como lo han hecho hasta ahora) gracias a la inclusión del rediseño de sus modelos y la implementación de nuevos motores con mucha mejor tecnología.

El subcompacto rediseñado conocido como “Rio” es un buen ejemplo del nuevo plan de trabajo que tendrán los coreanos, quienes ya mostraron sus avances con este modelo en el mes de abril en el salón del automóvil de Nueva York, donde anunciaron comenzará a venderse a contar de diciembre del 2011. El modelo más imponente de la compañía será el “Cadenza” y será comercializado a contar de la próxima primavera.

El subcompacto sedán llamado “Forte” aparecerá el siguiente verano, mientras que el minivan Sedona y el crossover Sorento lo harán recién en el 2014. Aún cuando los cambios de los modelos anteriormente mencionados se harán esperar – en la mayoría de los casos – podemos resumir algunas de las innovaciones que Kia pretende incluir con sus rediseños en cada uno.

1

Kia Soul

La renovación del modelo 2012 incluye un nuevo frente en el vehículo, modificaciones en las luces delanteras y una nueva parrilla. Por otra parte las luces traseras han sufrido una modificación bastante atractiva. En lo que respecta al interior se ha modificado la consola central por una más sencilla de operar y práctica.

El nuevo motor que se implementará será uno de 1.6 litros de cuatro cilindros con inyección directa, el que mejorará tanto la potencia como la utilización de combustible. Esta configuración contará con una transmisión de seis velocidades manual y otra automática totalmente nuevas.

Los cambios en el Kia Soul aparecerán recién en el 2013.

2

Kia Rio

El rediseño del compacto más pequeño de la compañía llegará durante el mes de diciembre del presente año en las versiones sedán de cuatro y cinco puertas hatchback. El motor que se usará será uno de 1.6 litros, cuatro cilindros e inyección directa con tecnología “Start&Stop”.

El consumo promedio de combustible que se estima para este modelo es de 40mpg.

3

Kia Cadenza

Algunas fuentes revelan que durante el mes de marzo o abril del 2012 llegarán dos sedanes de tracción delantera que representarán la versión Premium del Optima que todos conocemos (el cual también fue rediseñado). Este modelo será vendido en Corea del Sur como K7 cuando llegue el momento de su debut. El motor que se espera utilice será un 3.5 litros de seis cilindros.

Comentarios

Que buena noticia, de esta modificacion del modelo mas atractivo y mucho mas economico en el consumo del combustible, pues lo estrenamos mejor en el mes de diciembre, el subcompacto "RIO", felicitacion porque cada dia van mejorando en la tecnologia.

Agregar comentario