Interesante deportivo descapotable de 4 plazas y techo de lona electrohidráulico

Mercedes-Benz Clase S Cabriolet

La marca alemana nos presenta su flamante Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, con la que pretende meterse en la lucha de los descapotables más exclusivos y costosos del mercado. De gran tamaño, 4 plazas y un moderno techo de lona electrohidráulico. Está previsto salir a mediados del próximo año y seguro que dará de qué hablar.

El tamaño sí importa

La mayoría de descapotables deportivos son de 2 plazas, es por eso que rápidamente llama la atención el gran tamaño del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, 4 cómodas plazas en sus 5.03 metros de largo, 1.90 metros de ancho y 1.42 metros de altura. Después de 4 décadas Mercedes-Benz apuesta por un descapotable de 4 plazas y estas dimensiones.

Motorización

El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet llega versiones S 500 y Mercedes-AMG S 63, la primera dotada con un motor 4.7 V8 de 455 CV, cambio automático de 9 velocidades, que logra ir de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos, tracción es trasera o total sistema 4MATIC; mientras que la segunda está dotada con motor 5.5 V8 de 585 CV, y cambio AMG Speedshift MCT 7-speed (de siete velocidades) y 3 programas.

Climatización variable y más

Otro de los detalles resaltantes del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet es su climatización que funciona con un sistema inteligente que se activa de diversas formas a medida que se vaya abriendo o cerrando el techo, además de una moderna función de solapamiento que ayuda a transición de la apertura. También incluye un pack Air-Balance (que incluyen fragancias, ionizador de aire y filtro de carbón activo). Adempas del sistema de confort climático AIRSCARF, asientos delanteros y traseros climatizados; y la opci´n de climatizar el volante y los reposabrazos delanteros.

Entre otros detalles importantes que también debemos mencionar la suspensión neumática Airmatic, los frenos carbocerámicos, batería es de iones de litio y una moderna estructura del maletero de magnesio (para aligerar el peso del contenido).

Agregar comentario