Interesante camper familiar llega con más tecnología y asistentes de ayuda a la conducción, y motores diésel de 102 a 204 CV

Volkswagen T6 California

Cuando hablamos de campers seguro que pensamos en Volkswagen, marca alemana con bastante experiencia en esta clase de modelos , esta vez nos presentan el último modelo de la ya popular “gama T6” (la misma de los modelos comerciales Transporter, Caravelle y Multivan), el modelo Volkswagen T6 California, un camper enfocado a la familia y los amigos, un coche espacioso, seguro y con más tecnología, disponible en motores diésel de 102 a 204 CV.

Motorización diésel y tracción total 4MOTION

Cuando hablamos de campers seguro la fuerza y potencia es un tema importante, Volkswagen los sabe y presenta las opciones en motores diésel TDI de 102, 150 y 204 CV, con opción en cambios manuales de 5 y 6 velocidades, y una versión en cambio automático de doble embrague DSG. Con una opción más para equiparlo con tracción total 4MOTION, lo que lo coloca entre uno de los más potentes en su clase. Como dato adicional debemos decir que tiene la calificación de motores EU6, lo que se traduce en 15% menos de emisiones.

Seguridad ante todo

La seguridad es un tema que no pasa desapercibido en una camper, es por eso que el Volkswagen T6 California cuenta con nuevos sistemas tecnológicos enfocados a la seguridad como el Front Assist, el sistema Adaptative Cruise Control (ACC) que inculye función City Emergency Break, Light Assist y cámara trasera Rear View; y un sistema de control de ascenso y descenso para pendientes (para la versión 4MOTION).

Pero además de los sistemas de seguridad mencionados, cuenta con sistema de frenada anticolisiones múltiples (con activación automática al primer impacto); así como un Detector de Fatiga para el conductor.

Más tecnología

Además de los sistemas de seguridad que se podrían incluir como “tecnología”, el Volkswagen T6 California cuenta con la plataforma MIB del Grupo Volkswagen usado en coches similares de última generación, que incluye una moderna pantalla táctil de 6,33 pulgadas con sensor de proximidad; sistema de radio-navegación; sistema de conectividad App-Connect para integrar dispositivos móviles al coche con Volkswagen Media Control.

Por fuera y por dentro

El Volkswagen T6 California está disponible en acabados Beach (de serie) y Ocean, que incluyen el paquete luz y visibilidad; el Ocean además incluye techo elevable electrohidráulico, nevera, cocina, calefacción estacionaria y sistema sistema Light Assist.

Agregar comentario