Show Camper Van dirigida a los aventureros, con carrocería personalizada y motor diésel 2.3

Fiat Ducato 4x4 Expedition

En el próximo Caravan Salon de Düsseldorf de Alemania (el mayor evento de autocaravanas del mundo), tendrá un nuevo protagonista, nos referimos a la nueva y bastante prometedora Fiat Ducato 4x4 Expedition, un coche del segmento Camper Van basada en la ya conocida Fiat Ducato, llega con algunas carrocerías personalizables y un cumplidor motor diésel 2.3. ¿Será la nueva protagonistas del los caminos de Europa?, mercado al que está apuntando la marca italiana.

Alma de Fiat Ducato, pero...

El Fiat Ducato 4x4 Expedition como su nombre lo dice está basada en la base camper (valga la redundancia) en la Fiat Ducato. Es decir tiene una carrocería larga, techo alto y un voladizo extra. La idea y para el público que está orientada, es que se una van ágil, adaptable, versátil y claro muy “aventurera”, para los amantes de los viajes en 4 ruedas. Pero no todo es rapidez y aventura, también se trata de una Camper Van bastante espaciosa y cómoda, tanto así que todos los ocupantes pueden estirar comodamente sus piernas para un viaje placentero.

Motorización que cumple

Empezamos por decir que el Fiat Ducato 4x4 Expedition está dotado con un motor diésel 2.3 de 150 CV MultiJet II, el que está combinado con una tracción integral desarrollada por Tecnoform y con la colaboración de Dangel.

El diseño, lo mejor

En los detalles técnicos podemos decir que el Fiat Ducato 4x4 Expedition cumple bastante bien y entre en la categorías de “interesante”, pero si nos enfocamos en el diseño, ahí está su punto fuerte sin duda alguna. La carrocería está pintada de dos colores, en la placa lleva protección delantera, notamos los faros LED con DRL y cabrestante delantero. El equipamiento externo estuvo a cargo de Olmedo, este incluye ganchos de remolque planchas (para dunas y pendientes), ruedas offroad y protectores de bajos.

Por dentro quizás está lo más interesante, un diseños de líneas limpias que le da una sensación de más grandes, los muebles bien acertados fabricados con buenos materiales, dando todo en conjunto un gran ambiente de comodidad y de que se trata de un coche para divertirse y viajar. Una adecuada iluminación, 2 televisores (pantalla plana “ocultables) ideales para los viajes largos, más tecnología como la Radio Uconnect NAV con pantalla táctil, que incluye cámara de visión trasera y sistema de navegación, y soporte para tablet con puerto USB.

Agregar comentario