Opel Adam S

La marca alemana, Opel, tendrá como escenario el Salón de París para la presentación de su nuevo deportivo Opel Adam S, el más pequeño de su catálogo. Llega con varias opciones de personalización, un interesante motor de gasolina 1.4 Turbo de 150 CV, un también nuevo sistema de frenos OPC, un diseño bastante autodinámico bautizado “Red & Roll”.

Estrena motor y chasis

Como dijimos el Opel Adam S llega con un muy interesante motor de gasolina 1.4 Turbo ECOTEC de 150 CV; pero el chasis también llama la atención por su sistema de frenos OPC, los que ya vimos en los demás deportivos de Opel. Cuenta con turbocompresor que logra liberar 2 límite de 220 Nm, con un ratio de 100 CV/litro, lo se traduce en un 50% más de potencia. Debemos mencionar que tiene cambio manual de 6 velocidades; logra ir de 0 a 100 km/h en tan sólo 8,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h.

El nuevo Opel Adam S incluye un sistema Start/Stop (que cumple la normativa de emisiones Euro 6) que traduce en una homologación de 6,4 l/100 km.

Diseño “Red & Roll”

El Opel Adam S es altamente personalizable, empezamos con una paleta de 10 colores de pinturas de carrocería con tonos de techo distintos que hacen este coche el único con diseño “Red & Roll”. También logramos ver unos símbolos propios de la marca, tanto por dentro como por fuera
Neumáticos de 17 y 18 pulgadas dependiendo de la opción, ambos en 225/35.

Tecnología de 100% conectividad

La tecnología es otro detalle muy presente en el Opel Adam S. Cuenta con luces diurnas y pilotos LED, sistema IntelliLink para conectividad y aplicaciones, climatizador electrónico. Ese coche sigue las nuevas tendencias de full conectividad, ya sea con dispositivos móviles de sistemas Android o iOS, este último incluye el sistema “SIRI Eyes Free”. Todo conectividad por Bluetooth y USB, su pantalla táctil a color (7 pulgadas), y un dispositivo suma navegación que incluye el sistema BringGo y las aplicaciones Stitcher y Tuneln.

El Opel Adam S llega al mercado europeo en el mes de marzo del próximo año, mientras tanto lo podremos ver en el próximo Mondial de l’Automobile 2014 de París, a celebrarse a mediados de octubre.

Puntaje: 
Sin votos aún