Subaru anunció los precios del Impreza 2012, pero añadió que no habrán versiones WRX ni STI sino hasta el 2014, donde cambiarán todo el modelo.

Subaru Impreza 2011 Concept
Subaru Impreza 2011 Concept

Por primera vez desde el año 2001, el modelo Subaru Impreza no contará con una unidad turbinada para Estados Unidos, y es que al igual que ocurre con la línea Lancer de Mitsubishi, la demanda de modelos semi-deportivos sin turbo, está aumentando rápidamente. El modelo más adrenalínico de los japoneses llegará recién el 2014 con las versiones WRX y STI que, se ha dicho, formarán parte de un remodelado completo de la serie.

La unión de la creciente necesidad de contar con modelos económicos y un pasado que está lleno de victorias en los famosos “rallyes” hacen que el próximo Subaru Impreza pase a ser un poco más elegante e iguale sus precios para con otros modelos del segmento. De esta forma el modelo de 2.0 litros base comenzará a venderse a $17,495.

Por su parte las versiones Premium, Premium Sport y Limited Edition en formatos de cuatro y cinco puertas comenzarán a comercializarse a $18,795; $20,295 y $21,595 respectivamente. El precio de las unidades de cinco puertas tendrá un incremento de $500 respecto del modelo de cuatro puertas, aunque quienes opten por transmisiones automáticas deberán pagar $1,000 extra. Todos estos valoren deben considerarse más $795 por gastos de destinación.

El Subaru Impreza 2012 estará potenciado por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que se siente sumamente bien sobre el asfalto y que permite mantener bajo control en todo momento al vehículo. Con una economía de combustible que llega a 36mpg en carretera, el Impreza 2012 será el coche americano más eficiente con tracción en las cuatro ruedas y con transmisión del tipo CVT.

Los modelos Subaru Impreza 2012 podrán observarse en los concesionarios desde el mes de noviembre del 2011.

Agregar comentario