Subaru Impreza WRX 2011, confianza, seguridad y prestaciones en un mismo coche.

El nuevo Subaru Impreza WRX, no sólo gusta por tener una gran capacidad técnica como vehículo de competición, sino también por ostentar un apartado estético en su carrocería de los que no se olvidan fácilmente, y es que se le ha visto a la versión más preparada de Subaru, el STI. Un body kit un tanto más ancho que en el vehículo del año anterior puede verse con detenimiento en el Impreza con tracción integral y turbo cargador, lo que le posiciona como un auto agresivo y deportivo en extremo.

Neumáticos de carrera y carrocería delantera y trasera trabajadas para competir, son algunas de las características de la versión 2011 del Impreza WRX, quien es 1.5 pulgadas más ancho que en modelos anteriores. Las nuevas llantas que se montan son de 18”, con un neumático de dimensiones de 235/45R17. El propulsor que Subaru ha querido utilizar para este monstruo de la pista es un 2.5 litros de cuatro cilindros planos, el que es capaz de producir unos 265 caballos de potencia y 244 libras de pie de torque. La caja de cambios elegida es una de cinco velocidades tipo manual, además de poseer la típica bien trabajada tracción integral de la marca asiática.

Los fabricantes están muy contentos con el diseño, al punto de señalar que el nuevo Impreza WRX 2011 está disponible en configuraciones de cuatro y cinco puertas, obteniendo con ello una ganancia de 33 libras sobre el peso del coche del año anterior 2010. Es de esperarse que la venta se realice en este verano, aunque aún no existe un día y hora exacta.

Agregar comentario