Saab ha respondido a los rumores que hablaban de la construcción de un convertible con Volvo señalando que “aún es demasiado pronto para hablar de un trabajo en conjunto con Volvo”, echando así por tierra las expectativas levantadas con el último informe de prensa.

El diario Suizo de negocios Daily Dagens publicó una información que hacía referencia a la cooperación de Volvo, adquirido por Zhejiang Geely, con Saab para la elaboración de un modelo convertible de techo de lona. El diario se baso en un comentario hecho por el portavoz de Volvo, Olle Axelson, quien luego señaló que la compañía no tiene actualmente ningún tipo de trabajo conjunto pendiente con Saab, pero que siempre está disponible para entablar conversaciones con otros fabricantes de automóviles. Axelson agrego que por el momento Volvo se preocupa de China.

La posibilidad de cooperar con Saab en algún tipo de proyecto no ha sido efectiva actualmente ni en el pasado, aseveró el portavoz de Volvo.

Por su parte el portavoz de Saab, Dick Braakhekke, señaló que la posibilidad de trabajar en un nuevo modelo con Volvo seria es demasiado prematuro. Aunque reconoció hay conversaciones en distintos niveles, argumentó que no tenía conocimiento específico de que haya algo planeado a nivel de producción.

Puntaje: 
Sin votos aún