Cadillac anuncia la salida al mercado del CTS-V Sport Wagon a un precio de $62,990 para Estados Unidos.

Cadillac aclaró que el CTS-V Sport Wagon va a estar disponible a partir de este año en Estados Unidos a un precio de $62,990 incluyendo costos de envío. Algunas de las nuevas características para este modelo son contar con un motor de 6.2 litros supercargado, poseer ocho cilindros y desarrollar una cantidad de 556 caballos de potencia, y 551 libras pie de torque. La aceleración de 0-62 Mph tarda cuatro segundos.

Dentro de los detalles lujosos del modelo destaca el poseer asientos calefaccionados de cuero, sistema de navegación en el panel de control central con un disco duro de 40GB, luces xenón con sistema adaptativo de la carretera, un sistema de audio Bose 5.1 y un servicio de mantenimiento de cuatro años o 50.000 kilómetros.

Hasta el momento Cadillac ha informado a los usuarios que los concesionarios están recibiendo solicitudes de compra ilimitadas para el auto familiar. En el mes de Septiembre Cadillac ha logrado vender 32.616 modelos CTS sedán y coupe sólo en Estados Unidos, cifra que es un 12% mayor a lo que se había visto anteriormente en los mismos nueve meses pasados. El número total de vehículos vendidos de Cadillac hasta el momento subió en un 44% en el mercado estadounidense, el que a su vez ha crecido en un 10%.

Agregar comentario