Citröen impresiona a los consumidores con una edición limitada del C3 Picasso llamada Blackcherry, la cual es compatible con la normativa Euro 5 y utiliza un motor HDi 110 diesel que funciona con una caja de transmisión de seis velocidades.

Este nuevo modelo se encuentra basado en el conocido VTR+, incorporando así un total de 90 caballos de potencia que son producidos por el motor de 1.6 litros turbo diesel que posee. Su nombre lo debe a la estética agresiva que se le ha entregado, con una carrocería completamente pintada de negro y toques color rojo que pueden observarse inclusive en las llantas de 17 pulgadas que ostenta. Este vehículo se ofrecerá de forma exclusiva con una terminación color negro metálico.

Todas las versiones comercializadas incluyen aire acondicionado, control crucero con limitador de velocidad, caja de conectividad (puerto USB y sistema Bluetooth), puertas ajustables de forma electrónica, entre otras cosas. El valor de comercialización aproximado, por el momento, es de $24,242.

Puntaje: 
Sin votos aún