Aston Martin Cygnet, el compacto de lujo de los ingleses esta siendo desarrollado para el 2011.

Aston Martin está convencido de que tendrá mucho éxito la comercialización de una versión de lujo del pequeño modelo Cygnet, quien no es otra cosa más que la re-elaboración del Toyota iQ bajo la tutela de los especialistas en vehículos lujosos.

El fabricante ha señalado que los consumidores de Aston Martin están en busca de un vehículo de características urbanas, uno que se acerque a sus necesidades laborales, pero que tenga personalidad, sea inteligente y esté desarrollado bajo un concepto creativo, aseguro el CEO de la compañía Ulrich Bez. Una de las ventajas que poseerá este modelo, está en que se ofrecerá con diversos tipos de materiales para su personalización, así como también colores y texturas, según Marek Reichman, diseñador de Aston Martin.

El Cygnet será la versión más compacta de Aston Martin, pero no por ello la menos lujosa, de acuerdo a los comentarios de Reichman, quien argumentó el lujo no irá a escala. Este modelo será fabricado en Inglaterra y constituirá la octava mayor producción para la compañía desde el 2004. Los planes de la compañía inglesa incluyen vender 4.000 unidades por año a un precio relativo de $41,852.

Agregar comentario