El Hyundai Accent 2010 es una buena opción para comprar si no se tienen grandes expectativas de rendimiento para un carro y se prefiere la economía

Hyundai Accent 2010
Hyundai Accent 2010

El Hyundai Accent 2010 es considerado uno de los más adecuados para quienes buscan en un carro economía, libertad de desplazamiento, seguridad en la conducción y precio accesible.

El Hyudai Accent es un modelo compacto perteneciente al segmento B, el cual es producido por Hyundai desde el año 1995 en reemplazo del cásico Excel y también se le conoce bajo los nombres de Pony o Verna. El modelo en general tiene una clasificación de compacto debido a la cantidad de emisiones contaminantes, aunque el rendimiento que posee está lejos de ser considerado como un modelo de esas características. Dentro de las ventajas que pueden enumerarse para los potenciales compradores, está la de ofrecerse una garantía de 5 años ó 60.000 millas, la que se puede ver ampliada por una de 10 años ó 100.000 millas, hecho que marca la confianza que tiene el fabricante surcoreano en su vehículo.

Fabricado en versiones hatchback y sedán, el Accent 2010 posee una configuración mecánica interesante, pues se destina a un segmento que no busca alta performance, pero tampoco quiere lidiar con las típicas limitaciones de un subcompacto o compacto tradicional, para ello implementa un motor de 1.6 litros de 110 caballos de potencia y una caja de transmisión automática de cuatro velocidades o mecánica de cinco.
Los niveles de acabado del modelo son tres, a saber: GS, SE y GLS. La versión GLS sólo está disponible para los modelos sedán, mientras que las dos anteriores corresponden al hatchback que muchos quieren.

Características Hyundai Accent 2010

Mecánica

El motor es de 1.6 litros, cuatro cilindros en línea y un radio de compresión de 10.0 :1. El tipo de combustible que utiliza es de 97 octanos y tiene sistema de inyección multipunto. La potencia del Accent 2010 es de 110 caballos a las 6.000 rpm, con 106 libras de pie de torque disponibles a las 4.500 rpm. El rendimiento de combustible es de 27 mpg en ciudad y 36 mpg en autopista, haciendo un total de 31 mpg combinadas.

Conducción

Con dos frenos de disco y dos discos ventilados, se puede decir que tiene más poder de freno de lo que necesita realmente, así también una barra de suspensión independiente y barra de torsión semi-indpendiente.

Interior

La versión 2010 del Accent presenta una cubierta para la parte posterior, una capacidad de carga de 15.9 pies cúbicos, encendedor en los asientos delanteros, reloj, dispositivo para poner los vasos, airbags delantero con accionamiento por etapas para el conductor, airbag para el conductor y sensor para el desplazamiento del ocupante, sistema de ventilación y como opcional aire acondicionado.

Precios Hyundai Accent 2010

El precio del Hyundai Accent 2010 tiene un precio de $9,970 MSRP, aunque agregando algunas opciones como un dispositivo para colocar el iPod, IC iPod cable, sistema bluetooth, aire acondicionado, entre otras cosas, puede llegar a costar $12,312.

Comentarios

estan buenisimos los autos

que es el eps que he visto comentarios que es una falla que tienen los hiunday modelos 2010

Cuantos litros o galones carga el tanque de combustible del Hyundai accent 2007

Agregar comentario