BMW está seguro de que una X4 tendría un éxito tan grande como el modelo x6 que ya tiene 80.000 unidades vendidas.

BMW ha tenido un éxito de ventas considerable de su última versión crossover X6, razón por la cual explora la posibilidad de no sacar al mercado la versión X4, ya que esto forzaria a muchos a hacerse de una mini X6 y empujaría de mejor forma este incipiente, pero muy concurrido segmento de mercado.

Nadie dijo que para ser un éxito de ventas mundial tenía que ser querido por todos, por lo mismo el BMW X6 no es del gusto de todos, pero el hecho está en que sí es todo un éxito de ventas, pues a quienes sí les gusta, les alcanza para adquirir una. Hasta la fecha se han vendido unas 80.000 unidades del BMW X6, estadística que dobla a lo pensado inicialmente por los encargados de la compañía y argumento más que suficiente como para ambicionar más mercado con una versión más económica para aquellos que la desean y no tienen como comprarla.

Para una entrevista realizada a Autocar, los encargados de BMW dijeron que no hay planes serios de hacer una versión BMW X4 para el mercado, aunque no descartan la idea pues el éxito de su más preciada SUV está por las nubes y sería comercialmente positivo sacar otro más pequeño a la venta.

Aún nadie ha dicho “sí” a la próxima X4 y ya se están dando algunas características o similitudes con modelos existentes, por ello se puede adelantar a los fanáticos que la nueva BMW X4 debería de montarse en la misma plataforma que la próxima X3, con un lavado de cara importante y el lujo y estilo que es característico en estos modelos alemanes. En caso de darse el visto bueno para comercialización, las ventas estarían listas para mediados de la década.

Agregar comentario