Chrsyler comercializará una edición limitada del mítico Dodge Challenger durante el 2010, con un total de 500 unidades para todo el mundo.

Desde el mes de agosto, los fanáticos podrán disponer de una edición limitada del mítico Dodge Challenger Mopar.

Aunque todos quisieran tener uno, la fortuna será de los privilegiados que logren hacerse con una de las 500 unidades que se fabricarán desde Agosto del Dodge Challenger edición limitada Mopar en la fábrica de Ontario.

Esta es la primera unidad que contará con un capó completamente rediseñado para una mayor eficacia, además de disponer de las mejores piezas Mopar, cual es la marca de partes y servicios de Chrysler.

Los valores de comercialización irán desde los $38,000 para las versiones de transmisión automática y $39,000 para los modelos mecánicos. El motor que se usará en estos exponentes históricos será un Hemi 5.7 litros de 8 cilindros, como era de esperarse.

La configuración de colores escogida por el fabricante no es muy variada, pues siempre prima el gris mate en toda la carrocería, con la única distinción de contar con una huincha en tres colores a elección, azul, rojo o plata. Estos mismos colores se utilizaran en las costuras de los asientos y en otros detalles del interior del vehículo.

Al tratarse de una edición limitada, el paquete con el que se comercializa incluye un kit que entrega al propietario de este Challenger un certificado con el número de VIN (número identificador del vehículo), la fecha en que el auto fue construido y el boceto que se hizo del mismo por Chrysler.

Agregar comentario