Nueva versión equipada con motor Boxer de 4 cilindros

Toyota GT86
Toyota GT86

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York ha sido el escenario para la presentación en sociedad de la nueva versión de Toyota GT86, el ya conocido cupé con aires deportivos, que esta vez viene con la novedad del motor Boxer de 4 cilindros. La empresa japonesa anunció que estaría rodando en los principales mercados en el último trimestre del año.

Diseño renovado por dentro y por fuera

Lo que primero salta a la vista del Toyota GT86, es sin duda su diseño. Un cambio radical en los faros delanteros, que ahora obviamente son LED, también se han renovado intermitentes, luces antiniebla y paragolpes; en la parte de atrás destacan los grupos ópticos LED y un nuevo diseño de paragolpes. También se han renovado en lo que a neumáticos se refiere, con llantas de aleación de radios trenzados.

Toyota GT86

Toyota GT86

Por dentro, el habitáculo del Toyota GT86 ha mejorado considerablemente en comparación a la versión anterior, con nueva tapicería en cuero y Alcantara, el cuadro de instrumentos ha sido revestido en ante, material más suave al tacto. Los asientos con costuras en plata y mejor cuero. Y para cerrar con broche de oro el volante de diseño deportivo y con el emblema “86”.

Nueva suspensión y motorización

Ya hablamos del motor Boxer de 4 cilindros, que es sin duda es una de las novedades más grande del Toyota GT86; pero la suspensión también es un tema que merece la pena mencionarse, ya que llega con mejores amortiguadores que dan una mejor experiencia de conducción y agilidad del auto.

Como siempre el Toyota GT86 a través de Toyota Motorsports GmbH (TMG), también llega con algunas variantes GT86 CS-R3 para automovilismo de competición,que se suma tracción trasera; y una versión GT86 CS-Cup, desarrollada exclusivamente para el Nürburgring Nordschleife.

Agregar comentario