Luego de algunas pausas en el mes pasado, nuevamente se pudo fotografiar al modelo CL de Mercedes Benz, el reemplazo de la Clase S Coupe. El gran modelo de dos puertas fue descubierto virtualmente sin camuflaje, mostrando a los fotógrafos allí parapetados lo mejor de su nueva figura. El cambio de nombre de la serie CL formaría parte de las reformas que se han hecho públicas, cual haría que Mercedes incluya un cupé de la Clase E próximamente.

Los cambios introducidos en la generación intermedia del conocido como CL, incluyen luces LED diurnas, un nuevo diseño del paragolpes y una versión AMG que cuenta con una estética aún más agresiva que lo esperado normalmente. La parrilla corporativa no es tan simple como la versión CL actual, pues incluirá barras cromadas sobre él, con el clásico logo corporativo de Mercedes Benz en el medio.

La presentación en sociedad de la nueva Clase S de Mercedes Benz, no es más que un convencional recambio del ciclo cumplido de un modelo, al que además se le adiciona un cambio de la nomenclatura, pues en el fondo entrega las mismas características del actual modelo de la Clase CL de los alemanes. Debajo del capó se puede encontrar el motor clásico de la línea CL, el que hace bastante tiempo se ha mantenido sin cambios. Con una capacidad de 5.5 litros, V8 de 382 caballos de potencia, más el V12 de 6.0 litros de 604 caballos de potencia, quien le dará vida al Mercedes Benz Clase S 65 AMG.

La nueva versión del Clase S Coupe recién llegaría a romper la tranquilidad de la competencia a mediados del 2010, con un debut que se muestra tentativamente para el Paris Auto Show del presenta año y comercialización para el 2011.

Puntaje: 
Sin votos aún