Nueva versión todocamino, más ligera y compacta

Audi A4 Allroad quattro
Audi A4 Allroad quattro

La marca alemana nos presenta su nuevo modelo nacido del ya conocido familiar compacto Audi A4 Avant, se trata del Audi A4 Allroad quattro, una nueva versión todocamino, más ligera y aún compacta, con un motor de gasolina y 4 diésel, tracción total quattro y un diseño retocado.

Retorque en diseño, más alto y más espacioso

El Audi A4 Allroad quattro tiene unos retoques de diseño en comparación a su antecesor, que se notan rápidamente en los pasos de rueda y paragolpes (trasero), los que han adoptado el color carrocería, se le han añadido entradas de aire específicas pero mantiene las barras en el techo.

Audi A4 Allroad quattro

Audi A4 Allroad quattro vista trasera

Pero, aunque no es perceptible a la vista, el coche es 23 mm más alto, probablemente por los neumáticos de 17 pulgadas (y de opción 19 pulgadas), lo que permite un especio del suelo 34 mm adicionales, lo que hace posible la amortiguación adaptativa del sistema exclusivo de Audi drive select, que también incluye modo: comfort, auto, dynamic, individual, efficiency y modo offroad para el campo.

El Audi A4 Allroad quattro destaca también por espacioso, con un maletero de nada menos 505 litros y si abatimos los asientos traseros el espacio es de 1510 litros.

Gasolina y diésel

Como mencionamos al principio el Audi A4 Allroad quattro llega con un motor de gasolina y 4 motores diésel TFSI y TDI respectivamente. Los motores van de 150 a 272 CV y hasta 27 CV. Con cambio manual de 6 velocidades, o la opción de cambio bien automático y secuencial (S tronic de 7 o tiptronic de 8 relaciones).

Audi A4 Allroad quattro

Audi A4 Allroad quattro tablero

Tecnología presente

En lo que ha tecnología se refiere, el Audi A4 Allroad quattro está equipado con el sistema de instrumentación Audi virtual cockpit y un nuevo sistema MMI. Además se le incluye carga por inducción para móviles y un potente sistema de audio Bang & Olufsen con acústica 3D (con 19 altavoces); sistema de control de crucero adaptativo Stop&Go, asistente de salida del vehículo y una nueva función de asistencia de conducción.

El Audi A4 Allroad quattro estará rodando a mediados del 2016, se espera que para fin de año ya esté presente en los principales mercados mundiales.

Agregar comentario