El Subaru XV Crossover ya ha publicado precios para Reino Unido y se alista para hacer su debut mundial.

Subaru XV Crossover
Subaru XV Crossover

El sumamente popular mercado de los crossover ya tiene un nuevo integrante a su haber, nos referimos al Subaru XV, modelo que se encuentra justo a la derecha de la línea Forester de la compañía nipona. El XV es en esencia una versión crossover del conocido Impreza hatchback, aunque trabajado en extremo en su carrocería, incluyendo bastante plástico de calidad y con suspensión mejorada.

En su llegada a Reino Unido cuenta con tres opciones de motor e igual cantidad de terminaciones. Los precios del Subaru XV Crossover comienzan desde los $33,435 y llegan a los $47,095.

La línea de propulsores ofrecidos cuenta con dos ediciones petroleras que tienen un nivel de desplazamiento motor de 1.6 litros y 2.0 litros, donde la producción de potencia llega a 112HP y 148HP respectivamente. Ambas unidades tiene la posibilidad de adquirirse con transmisión de cinco o seis cambios manual, aunque también se contempla la opción CVT de seis cambios automática.

En la versión a gasolina del Subaru XV Crossover nos encontramos con un motor 2.0 litros tipo boxer que tiene 145HP y 350 libras de pie de torque, los que en uso combinado entregan 50.4mpg y generan 146g/km de emisiones contaminantes. Según Subaru esta será la mejor de las unidades vendidas desde que el modelo haga su estreno, pues además de lo anterior alcanza las 60mph en 9.3 segundos.

Cada una de las versiones comercializadas del Subaru XV cuenta con la tecnología Symmetrical All-Wheel Drive como estándar. El modelo de entrada es el S y se equipa con frenos ABS, control de tracción, sistema SVDC (Subaru Vehicle Dynamics Control), airbags (laterales, de cortina, frontales y de rodilla), llantas de 17”, luces LED diurnas y aire acondicionado automático.

La edición SE cuenta con cámara trasera, control crucero, bluetooth, conectividad USB y para iPod, mientras que el SE Lux contará con sunroof, entrada inteligente sin llaves, botón de encendido, asientos de cuero y navegación satelital.

Agregar comentario