Foto de Gunther Ketterer

Ford Fusion ya tiene precio en su configurador

Ford ha pubicado los precios del Fusion 2013 de forma descinencial al ponerlos a disposición de los usuarios en el configurador online del vehículo.
Ford Fusion 2013
Ford Fusion 2013

Echándole un vistazo al configurador online que tiene Ford para el modelo Fusion, nos percatamos que han incorporado el precio en dólares para todos los modelos disponibles, aunque lo único que nos deja dudas es si contemplan los modelos blanco y negro en el detalle. Otro de los cambios que notamos fue el relacionado con la advertencia que hacen al final de la página donde detallan “los precios y características están plasmados sólo para el configurador y pueden estar sujetos a cambios y disponibilidad dependiendo de la introducción del vehículo”.

Hasta la fecha Ford no ha revelado el precio oficial del Fusion 2013, por lo que este descubrimiento es más que interesante. A juzgar por lo observado en el configurador, el Ford Fusion 2013 S comenzaría en un precio sugerido de $22,495, aunque no sabemos si incluye o no gastos de destinación. El modelo SE costaría $24,490 y vería mejoradas las llantas a aleación, incorpora una mejor calefacción, espejos laterales con intermitente, entre otros detalles.

Ford Fusion 2013

Por dentro el modelo Ford Fusion SE contará con asiento eléctrico para el conductor, un mejor stereo, habrá un apoya brazo para el asiento trasero y ductos de aire acondicionado personalizado. De todas maneras, quienes compren el modelo SE podrán además incorporar otras cosas como navegación, sistema Start&Stop y hasta un motor más potente (2.5 litros) con transmisión automática.

El motor EcoBoost de 1.6 litros y cuatro cilindros estará disponible con transmisión manual y automática en el modelo SE por $25,290, mientras que la versión equipada con Start&Stop – sólo con transmisión automática – será vendida por $25,585. El EcoBoost de 2.0 litros automático se venderá por $26,745 cuando se pida en terminaciones SE.

Ford aprovechó la ocasión para mostrar una serie de paquetes opcionales que, al parecer, serán elegibles en diferentes escalas y variantes, las que serán más caras en la medida que se implementen en modelos más baratos. Un ejemplo de lo anterior es que el paquete Luxury con cuero y asientos calefaccionados, entre otras cosas, costará $1,505 cuando se solicite en modelos con motor EcoBoost 1.6 litros, pero costará $1,050 si se pide en una edición con motor EcoBoost 2.0 litros.

Ford Fusion 2013

El Ford Fusion SE Hybrid costará $27,995 y estará equipado con un motor 2.0 litros y transmisión CVT. Lo extraño es que el paquete Luxury acá aparece listado a un precio de $2,000.

El precio más elevado en la lista de los Fusion es sin duda el Titanium, quien ofrece una gran cantidad de opciones en su versión estándar, la que por cierto costará $30,995. Vale la pena recalcar que es la única forma de tener una unidad con tracción en las cuatro ruedas, aunque el precio se eleva a $32,995.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.3 (4 votos)
1 comentario

Federico Nicolas Gonzalez

Foto de Federico Nicolas Gonzalez

hola, me podrían decir el precio total del nuevo ford fusion 2013 por favor... Gracias

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.