• Android en los autos
Android en los autos

Google acaba de realizar un importante anuncio que tiene que ver con el mundo automotriz, todo indica que está cocinando una alianza estratégica con las famosas fabricantes de autos General Motors, Audi, Honda y Hyundai. La razón de esta unión sería la aparición de una computadora dotada con sistema Android en los nuevos coches de las marcas ya mencionadas. Es decir que se convertirán en “automóviles Android”.

En el comunicado emitido por Google, además de las marcas de coches General Motors, Audi, Honda y Hyundai, también se menciona a la firma de microprocesadores Nvidia. Esta nueva coalición tecnológica automotriz lleva por nombre “Alianza Automotriz Abierta” (OAA, por sus siglas en inglés) y todo indica que este año se empezará a materializar este interesante proyecto.

“Millones de personas ya están familiarizados con Android y lo utilizan todos los días” Sundar Pichai, vicepresidente de Google.

No es novedad que los automóviles de hoy buscan incorporar más tecnología cada día, y que mejor que optar con el sistema operativo más popular y más utilizado del mundo, el Android. En teoría la idea se ve bien, y la aceptación de público está asegurada, esperemos que lleven el proyecto a cabo para poder saber si es tan grandiosa como se ve a lo lejos.

Puntaje: 
Sin votos aún