Spyker ha dicho públicamente que ya ha comenzado a dar los primeros pasos para introducir sus modelos en el mercado chino de autos de lujo, para ello ya ha iniciado las tratativas preliminares con uno de los más grandes importadores de autos en China, “China Automobile Trading Company”, y hasta ahora sólo le queda esperar la aprobación del gobierno para comenzar con la alianza y obtener frutos.

Según lo ha comentado un diario en China - Xinhua – Spyker ya ha firmado un contrato con una importadora local para comenzar a llevar sus deportivos lujosos al creciente mercado chino. Recientemente China le quitó el primer puesto a los Estados Unidos como el mercado de mayor cantidad de vehículos en el mundo. Spyker no es el único, pues ya son muchos los que quieren sumarse a la experiencia de vender sus modelos en China, un mercado joven, atrayente y de crecimiento vertiginoso.

El CEO de Spyker, Victor Muller, mostró su optimismo en el crecimiento del mercado chino, señalando que además se ve muy auspicioso el futuro del segmento de autos de lujo. En caso de aprobarse por el gobierno chino el trato entre Spyker y CATC, podrán implementar sus modelos de lujo, súper deportivos y servicio técnico autorizado para la marca. China superó a los Estados Unidos como el mercado de vehículos más grande cuando reportó 13.64 millones de ventas antes del 2009.

Puntaje: 
Sin votos aún