Foto de Gunther Ketterer

Dodge Ram Laramie Limited 2012, debutará en el Chicago Auto Show

Dodge mostrará las ventajas de su nueva edición Ram Laramie Limited 2012 en el Auto Show de Chicago, exhibiéndola como la nueva Ram de lujo.
Dodge Ram Laramie Limited 2012
Dodge Ram Laramie Limited 2012

Dodge se ha convencido de incluir dentro de su gama de camionetas para el Auto Show de Chicago a la versión Laramie Limited 2012, edición que tendrá un nuevo nivel de características ajustándose a las más representativas de la firma. Quienes no se puedan imaginar este modelo, tendrán que conceptualizarlo como un modelo Ram lujoso y pensado en la ciudad (parecido al Longhorn Laramie). No obstante lo anterior, el apellido “Limited” incorpora un paquete de características muy interesantes tanto dentro como fuera de la camioneta.

Algunos de los cambios específicos que se aprecian en el exterior son el cambio del paragolpes delantero (cromado con defensas color blanco y plata). Las manillas de las puertas, sus bordes, espejos laterales y estribos laterales serán cromados. Si se va formando un cuadro del cómo será, terminamos por convencernos de que esta Dodge Ram Laramie Limited 2012 no tendrá nada que envidiarle a las camionetas de lujo GM, Ford ni Toyota.

Dodge Ram Laramie Limited 2012

Algunos de los cambios en el interior son asientos de cuero (primera calidad) en una tonalidad oscura muy bien conseguida. El volante será cubierto de cuero también, así como también la consola central, los cambios y los paneles de las puertas. En la edición limitada todo tipo de artefacto tecnológico será incluido, además de las ya clásicas luces LED y un sistema de cambio bastante atractivo.

Tal y como ocurre con la Longhorn Laramie acá habrá terminaciones 1500, 2500 y 3500, incluyendo a la edición Mega Cab para reforzar el estilo clásico de las rudas camionetas de Dodge.

Se espera que este modelo llegue a los concesionarios a mediados del presente 2012, aunque por ahora las Ram Laramie Limited no tienen precio. Se especula que su venta comenzaría con $44,120 en el modelo crew-cab 1500.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.