Más lujoso, más largo y más estético

Mercedes Maybach

La marca alemana Mercedes Benz nos presenta su nuevo “Mercedes-Maybach Clase S”, un coche de lujo extremadamente largo, estrecho y con una estética resaltante. Llegará en febrero próximo y todo hace suponer que será la competencia del Bentley y del Rolls-Royce.

Más largo = confort

Sin duda alguna la características más resaltante del nuevo Mercedes Maybach es su tamaño y estética. Este imponente coche mide 5,45 metros longitud (20 centímetros más que el Clase S), 3,37 metros entre ejes (también centímetros más).

Pero el Mercedes Maybach no sólo es grande por fuera; sus plazas traseras expresan confort y claramente son suntuosas, detalles de un coche de esta categoría. Se trata de un vehículo largo y alto, que brinda comodidad al conductor y a los pasajeros. En el diseño logramos ver una curvatura en el techo que suma en tamaño y estética.

La comodidad pareciera ser uno de los temas más importantes en este automóvil. Sus asientos son individuales, y cuentan con regulación eléctrica, climatización y función masaje; la butaca del conductor también cuenta con un riel para adelantar y ganar espacio para las piernas, así como la butaca del copiloto; además de mesitas plegables para cuando el coche está estático o en espera.

Motorización variable

El Mercedes Maybach cuenta con más de una motorización, una con propulsores de gasolina sobrealimentados V12 de 530 CV en una versión S 600 y otra también de gasolina en V8 de 455 CV de S 500. El coche es de tracción trasera, pero se tiene previsto añadir una alternativa de transmisión integral S 500 4Matic en versiones futuras.

El Mercedes Maybach es un coche de lujo pensado en grandes empresarios y acaudalados; será lanzado en el mercado estadounidense, ruso, chino; aunque no se descarta en algunos países de Europa en donde se lo requiera.

Puntaje: 
Sin votos aún

Agregar comentario