Con una nueva estética y diseño completamente renovado, incluye la gama de motores del pick up Ranger

Ford Ranger 2016

La camioneta pick up más representativa de Ford acaba de ser presentada por la marca estadounidense con bastantes interesantes renovaciones en lo que ha diseño se refiere, la Ford Ranger llegará a principios del próximo año (2016), estará dotada con la gama de motores del pick up Ranger y cambios en el chasis.

Nueva estética y diseño completamente renovado

Sólo hace falta echar un vistazo al nuevo Ford Ranger 2016 para caer en cuenta todas las renovaciones y cambios, sobre todo en la parte delantera de la camioneta, en donde logramos ver novedades en,los paragolpes, en los faros, en las estriberas, en la parrilla y unos inéditos embellecedores de antinieblas.

Dicen que todo depende desde el ángulo donde se le mire, esto sí rige en el nuevo Ford Ranger 2016, que tiene los ángulos de circulación off road, que se traduce en 28º de entrada y 25º de salida (capacidad máxima de vadeo de 800 mm y altura libre de 230 mm hasta el suelo).

Motores del pick up Ranger

La camioneta Ford Ranger 2016 estará dotada con los ya conocido motores del pick up Ranger. Motores turbodiésel 2.2 de 130 y 160 CV (15% más eficientes que los de la versión anterior) o en su defecto uno de 5 cilindros 3.2 de 200 CV; con caja manual o automática de 6 velocidades; con tracción 4x2 trasera o tracción total 4x4 conectable (que vendrá con reductora y diferencial trasero “autoblocante”). Presume de revolcar hasta 3.500 kg.

Cambio de chasis

Otra de las novedades importantes en el Ford Ranger 2016 es sin duda el cambio de chasis. Esta vez vendrá dotado con un chasis aislamiento acústico y con bastantes mejoras en lo que ha amortiguación se refiere.

Mejor interior y más tecnología

El Ford Ranger 2016 también tiene novedades por dentro, como su nuevo volante, asientos con nuevas tapicería, nuevas molduras ornamentales. La tecnología la podemos ver a través de su pantalla táctil en la consola, además de nueva instrumentación (también en la consola); el sistema de comando de voz SYNC 2 con comando de órdenes (para gestionar con la voz el sistema multimedia, el navegador y el climatizador).

Más tecnología; el ya conocido sistema de arranque en pendiente (HSA); sistema de control de descenso de pendientes (HDC); cámara trasera con sensores de aparcamiento; climatizador bizona; sistema de control de crucero adaptativo; sistema de alerta y ayuda para cambio de carril no deseado; sistema detector de cansancio Driver Alert (que incluye llamada de emergencia en caso de accidente); y el sensor de presión de neumáticos.

El Ford Ranger 2016 estará a la venta en el primer trimestre del próximo año en Estados Unidos, y se espera que antes del segundo primer semestre en todo el mundo.

Agregar comentario