Tan sólo 269 unidades a la venta

Volvo XC90 Master Edtion

La compañía sueca, Volvo, presenta su edición de lujo del ya célebre modelo XC90, del cual sólo saldrán a la venta 269 unidades. El Volvo XC90 Master Edtion pertenece a al segmento SUV grande y Premium.

El nuevo Volvo XC90 Master Edtion tiene interesantes características con relación a su antecesor. Como dijimos se trata de un coche del segmento SUV grande, es decir que es más grande (4,81 metros de longitud). Pero este no es el detalle más importante a resaltar. El Volvo XC90 Master Edtion tiene tracción integral y viene con nuevo equipamiento de serie.

El Volvo XC90 Master Edtion tiene una dotación estándar mecánica turbodiésel D5 AWD de 200 CV, el que viene dotado con cambio auto secuencial Geartronic de 6 relaciones. También vemos sus neumáticos de aleación de 18 pulgadas.

El modelo a pesar que se trata de uno de los clásicos de Volvo, ha tenido ligeros cambios que se pueden suponer como mejoras. Destaca el acabado Momentum en su carrocería, el alumbrado xenon (que incluye un haz de luz activo ABL), también se incluyen los lavafaros y las luces diurnas LED. Sin olvidar la pintura metalizada en todos los detalles.

El Volvo XC90 Master Edtion es un coche de 7 plazas, 2 de ellas creadas específicamente para niños. En el interior destaca el tapicería de cuero, cristales traseros sobretintados, cierre electrónico de seguridad para niños.

En el tema tecnológico, el Volvo XC90 Master Edtion también trae interesantes novedades, además de su sistema de conexión telefónica manos libres Bluetooth, el sistema RSC (de Control de Estabilidad Antivuelco), sensor de lluvia, y un mando multifunción integrado en el volante y a los neumáticos.

El modelo Volvo XC90 es uno de los más emblemáticos de la marca sueca, tiene un su haber más de 100 premios a nivel mundial. Es por eso que se han tomado en serio esta nueva versión, aunque es muy limitada y seguramente veremos muy pocos vale la pena mencionarlo. El Volvo XC90 Master Edtion ya está a la venta a pedido en la central de Volvo y sus principales sucursales del mundo.

Agregar comentario