Foto de Gunther Ketterer

Ford Mustang Shelby GT500 2013 ya tiene precio

Ford anunció los precios del Shelby GT500 2013, modelo que tiene 650HP y que alcanza las 200mph.
Ford Mustang Shelby GT500
Ford Mustang Shelby GT500

Ford finalmente ha puesto precio al muy bien actualizado Mustang Shelby GT500, modelo que comenzará a comercializarse por $54,995 en la edición coupe y por $59,995 para el modelo convertible. Para quienes no conozcan mucho de este modelo hay que decir en su última edición tendrá 650 caballos de fuerza y 600 libras de pie de torque ¿Impresionante verdad?

Otra de las características que hacen alucinar a los fanáticos es que el modelo deportivo de Ford alcanzará las 200mph, lo que le vuelve una alternativa más que atractiva a los consumidores del segmento. Tras la conducción del modelo de prueba, la experiencia fue simplemente increíble aun cuando se condujo con neumáticos para nieve.

Tras los análisis realizados anteriormente sobre el precio de este modelo, las buenas noticias es que se consiguió un precio aún más bajo del esperado, el cual apenas representa un aumento de $5,390 por sobre el valor del modelo 2012. De la misma forma, la unidad convertible aumentó en la misma cantidad, llegando así a $59,995.

Tanto el modelo coupe como el convertible pueden solicitarse con el paquete “SVT Performance” por un costo extra de $3,495. Este paquete incluye diferenciales antiblocantes Torsen, llantas forjadas de aluminio (19” delante y 20” atrás), amortiguadores Bilstein ajustables, muelles traseros especiales, tablero de instrumentos personalizado y palanca de cambios especial. Lo único que podemos lamentar es que la unidad convertible, a pesar de tener el paquete SVT, sólo llegará a una velocidad máxima de 155mph (limitada electrónicamente).

Con la venta del modelo coupe en mayo del 2012, no podemos esperar a ver los primeros resultados de su puesta a punto en las calles, aunque por el momento toca esperar todavía un poco más.

Detalles interesantes

Ford ha dicho que este Shelby GT500 2013 tiene un 33% de mayor aerodinámica a las 160mph que su antecesor, se han mejorado los frenos notablemente para hacer frente a la gran capacidad de aceleración y velocidad que alcanza el modelo, además de contar con una función de control de lanzamiento para evitar un desperdicio de torque en las salidas a gran velocidad.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.6 (10 votos)
3 comentarios

Juan

Foto de Juan

Es el auto de mis sueños! una bestia!

Luis Rubén

Foto de Luis Rubén

Ya que quisiera tener este Ford Mustang Shelby GT500 en mi garash.

loe

Foto de loe

Yo kiero comprar una de esa bestia si alguien sabe de algun usado aviseme se lo agradeceré mas o menos como d a7000 dolares mi gmail es leobas871@gmail.com

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.