Chrysler Nassau es la nueva forma de ver el Sebring, donde Chrysler ha puesto todo a la parrilla para cautivar a la nueva audiencia que busca un sedán con apariencia más deportiva

Chrysler Nassau 2007 Concept
Chrysler Nassau 2007 Concept - La actualización del Sebring

Chrysler ha tenido bastante tiempo para pensar qué es lo que hará con sus modelos 2010, por ello tomó la decisión correcta y se propuso actualizar la mayoría de sus autos, uno de ellos es el Sebring, quien no sólo será renovado completamente, sino que también dejará su antiguo nombre para llamarse Chrysler Nassau.

De acuerdo a lo informado por miembros de la prensa libre, distribuidores y fuentes cercanas a Chrysler, volverá a renacer el Sebring, aunque bautizado bajo el nombre de Nassau, nombre que fue el que utilizó precisamente el concepto presentado por la marca en el año 2007 como auto concepto.

Chrysler ha comenzado a sufrir los efectos de las ventas de flotas, pues se ha vuelto demasiado dependiente de ellas, y por otra parte han pensado los responsables de la marca que el nombre “Sebring” no está resultando beneficioso para darle importancia a un modelo que, verdaderamente, con una nueva actualización estética no conseguirá nada nuevo, por ello llegan más lejos y lo cambian por completo. La estrategia es conseguir cambiar lo suficiente como para enfrentarse a la nueva competencia que tienen con el resto.

Chrysler compró el nombre de “Nassau” cuando salió el concepto, por ende es natural que lo utilice ahora, según lo ha declarado Jim Hall, un consultor de 2953 Analytics, una firma de fabricantes de autos del futuro. El nuevo Chrysler Nassau saldrá al mercado con un renovado Dodge Avenger 2011, ambos con un interior moderno y totalmente distinto al conocido hasta ahora. La estética exterior también será uno de los cambios que podrá apreciarse, tanto como para hacer pensar a la audiencia de que se trata de un vehículo completamente nuevo.

Agregar comentario