General Motors ha decidido equipar a su modelo Chevrolet Cruze Eco con unas llantas provenientes del fabricante Alcoa y unos neumáticos Goodyear Fuel Max tires. Se espera que esta versión del conocido modelo Chevrolet esté disponible para la venta a finales del presente año con estos nuevos cambios.

Las llantas Alcoa que se utilizarán serán de 17 pulgadas y se tratará de una versión especialmente fabricada para el Cruze Eco. Algunas de las características que se pueden mencionar son el 20% menos de peso que poseen comparadas con otras hechas en aluminio también. La idea de implementar este equipamiento no sólo se orienta a la obtención de una mejoría en la economía, sino también en la performance general del mismo, lo que facultaría al nuevo Chevrolet Cruze Eco a tener un mejor manejo inclusive del que se pensaba.

La idea también que tiene GM, es probar en el Chevy Cruze Eco, llantas que puedan servir también para el proyecto estrella conocido como Volt, por lo que hacen todo lo que está a su alcance para apuntar los últimos detalles antes del lanzamiento.

La elección de los neumáticos tampoco ha sido al azar, por ello Goodyear ha dicho que con sus neumáticos “Fuel Max tire” en el Cruze, se puede conseguir una improvisación del combustible del 4% aproximadamente, lo que en definitiva permite que el nuevo Chevrolet Cruze Eco entregue un rendimiento de combustible de 40mpg aproximadamente.

Puntaje: 
Sin votos aún