Mercedes-Benz GLE Coupé

La marca alemana se hizo esperar pero al parecer valió la pena, Mercedes-Benz nos presenta su nuevo todocamino Mercedes-Benz GLE Coupé el que para todos es la competencia natural del BMW X6, aunque con una mejor y más amplia motorización.

Diseño robusto pero aires deportivos

Sin duda la características más resaltante en lo que ha diseño se refiere del Mercedes-Benz GLE Coupé es su frente; a pesar de ser un “Mercedes” el tamaño lo delata, un frente amplio, robusto y hasta musculoso si se quiere. Los laterales también grandes y el espacio de los neumáticos también agrandado, para terminar la parte trasera hace acorde a lo demás del diseño.

Por dentro vemos un coche deportivo al mejor estilo de Mercedes-Benz, con destellos de estilo clásico en los asientos y un poco de modernidad en el panel con su pantalla multifunción en forma de tableta.

Motorización

Se podría decir que hay para todos los gustos y necesidades. Empezamos con un motor diésel GLE 350 d 4MATIC de 258 caballos de fuerza, que ofrece 6.9l cada 100km y 223 km/h de velocidad máxima; otra versión de motor de gasolina GLE 400 4MATIC con 333CV, 8.7l cada 100km y 247km/h de velocidad máxima. Sin duda llama la atención sus 3 versiones de motorización AMG, las: GLE 450 AMG 4MATIC (367CV, 8.9l), la Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC (557CV , 11.2l) y la Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC, esta última la más potente de las 3.
En el tema de cajas de cambio, en las 3 primeras versiones llega con la 9G-TRONIC y sus versiones AMG con la AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC.

Bien equipado

En el tema de equipamiento el strong>Mercedes-Benz GLE Coupé llega con sistemas interesantes y de última generación. Como el sistema de acceso y arranque sin llave ( incluye el maletero); nuevo sistema sistema LED Intelligent Light (incluye luces de carretera automáticas Plus); nueva cámara de aparcamientos de 360 grados; tracción 4x4 4MATIC. 4 programas de conducción: Confort, Sport, Calzada resbaladiza e Individual; en las versiones AMG un programa más, el “Sport +”

Puntaje: 
Sin votos aún