La oferta de vehículos híbridos de Ford es muy competitiva, y aunque se concentra en sólo dos alternativas por el momento, son de las más vendidas en Estados Unidos.
La Chevrolet Avalanche 2010 es la mezcla perfecta entre un SUV y una Pickup, ofreciendo así una alternativa válida para quienes se debaten entre estos segmentos.
El Lexus GS Hybrid 2010 presenta como ventaja principal el poseer una potencia similar a la de un motor V8, pero bajo una configuración V6 que le permite ahorrar bastante combustible.
El Volkswagen Eos 2010 es un convertible de diseño compacto que tiene una buena relación de precio rendimiento, aunque sólo para quienes están dispuestos a sacrificar el transporte de pasajeros.
El Acura RL 2010 es un sedán de respuesta ágil y con toques de lujo de excelente nivel, sin embargo, no tiene el nivel de potencia que otros modelos de la competencia.
El Buick LaCrosse 2011 es un sedán de lujo que compite con modelos como el Lexus ES, aunque su valor de compra es menor al del reconocido vehículo japonés.
El Infiniti M 2011 es un sedán que posee la potencia de un coupe y se desenvuelve como deportivo, aunque ofrece la comodidad propia de un auto de su segmento.