Con nuevo paquete aerodinámico y mejoras mecánicas

BMW X6

BMW acaba de presentar la tan esperada segunda generación de su coupé más grande, el BMW X6, esta vez con un toque mucho más deportivo, con un paquete aerodinámico que lo hace más dinámico con un diseño más atrevido y con algunas mejoras mecánicas que potencian su motor.

Diseño, paquete aerodinámico

El nuevo BMW X6 cambia completamente de estilo y diseño, con un nuevo paquete dinámico que le da un espíritu más deportivo. Como por ejemplo la parte frontal y la parte trasera incluyendo el spoiler en fibra de carbono, además de las aletas laterales (flaps) y traseras, en el mismo material con un color (negro) más brilloso para contrastar. Pero la fibra de carbono también está presente en las carcasas de retrovisores (hechas a mano). La parrillas clásicas propias de este modelo, en forma de riñones, también en color negro, siempre con el espíritu deportivo de esta nueva versión.

Los neumáticos también han cambiado, esta generación llega con llantas antipinchazo runflat de 21 pulgadas (pesan 1.5 Kg menos), el tubo de escape completamente de acero inoxidable con terminales cromados trapezoidales, los que disminuyen y mejoran el sonido, y tienen una mejor canalización de gases.

Interiores más dinámicos

Los cambios y mejoras del BMW X6 son tanto por fuera que por dentro, en los interiores vemos algunos detalles que aportan en el espíritu dinámico del coche. Podemos empezar con las nuevas molduras de umbral con LED, que ilumina el grabado BMW M Performance; también resaltan los acabados en acero inoxidable; molduras interiores hasta en el volante que está forrado en Alcántara; los pedales de acero inoxidable BMW M Performance y demás elementos con el sello “ BMW M Performance” como los pedales o las alfombras.

Mejora en potencia

Como era de esperar el nuevo BMW X6 es la versión más potente de todas, lo que se traduce en un mejor rendimiento. Cuenta con un kit de potencia para el diésel X6 xDrive30d, que logra hasta 258 CV/560 Nm (6 l/100km y de 157 a 159 g/km), que incluyen discos de freno delanteros de 18 pulgadas para una mejor frenada.

Pero también se puede optar por el kit de gasolina, que viene con un motor (de gasolina) X6 xDrive35i, que logra desarrollar en principio 306 CV/400 Nm y fija 326 CV/450 Nm.

Agregar comentario