La nueva cara del Mazda 6 2010
El Mazda 6 2010 cautiva por su aspecto deportivo y diseño interior
Definitivamente el Mazda 6 ha tenido una carrera excelsa en lo que respecta al nivel de ventas desde su comercialización, pues parece ser que a los usuarios les gusta la idea de tener un sedán de aspecto deportivo, pero con costo de uno un tanto más accesible. La nueva versión del Mazda 6 2010, cumple con lo prometido y presenta cambios estéticos interesantes, continuando así por la carrera que ya tiene definida desde hace tiempo, motor de tipo medio y carrocería sedán con toques deportivos claros.
Algunos de los cambios que pueden observarse del Mazda 6 2010 en el Geneva Motor Show, son por ejemplo el contar con un cambio importante en las entradas de aire delanteras, un espacio para la utilización de luces antiniebla, una modificación de las llantas que utiliza el carro y también ciertos cambios en las luces traseras y el tapizado interior, el que posee ahora un acabado negro bastante elegante, coincidiendo con otras opciones mostradas por el fabricante en el resto de sus modelos Premium.
El Mazda 6, más conocido como Mazda Atenza en Japón, es un coche de aspecto deportivo con carrocería sedán, la cual fue pensada para hacer alarde de poseer una primera impresión excitante, aunque combinada con la comodidad, economía y conducción práctica que todos los consumidores hoy por hoy van buscando en su próximo carro. Es preciso agregar que la nueva versión en el 2010 parte de la base de una concepción pensada para el mercado norteamericano, pues ofrece un exterior deportivo, un desarrollo técnico elevado y se acompaña además de una gran cantidad de espacio y personalizaciones para que el usuario elija lo que quiere en su coche.
Los acabados y la comodidad del vehículo vuelve a ser un pilar fundamental en la versión que se estrenará este año 2010, lo que convoca a muchos usuarios a revisar las características técnicas de este nuevo modelo de Mazda que de seguro irá más lejos y montará algo más de potencia en esta bella carrocería. Dentro de las motorizaciones disponibles se encuentran el motor de 2.5 litros y cuatro cilindros, y también una versión de 3.7 litros y seis cilindros, lo que asegura un buen rendimiento y potencia, cuando el conductor lo requiera, pues se dispondrán de 170 caballos de potencia hasta 272 caballos de potencia, conforme las modalidades ofrecidas en el 2009.