Nueva campaña televisiva del Chevrolet Cruze
Chevrolet ha comenzado una nueva campaña publicitaria en televisión para incentivar las ventas del Cruze.
Para promocionar de buena forma las garantías de un modelo muy hermoso y bien construido como es el Chevrolet Cruze, sin duda hace falta mucho tiempo, sin embargo los genios creativos lo han hecho en apenas 30 segundos, donde se puede escuchar la voz de Tim Allen hablando en el comercial.
Chevrolet intenta mostrar a la mayor cantidad de personas en Estados Unidos los beneplácitos de un modelo de estas características, para ello hace tomas muy apropiadas del interior y se muestra la suavidad con que se desplaza un auto que se acomoda a las necesidades de la gran mayoría en la actualidad. La apuesta del fabricante se orienta en la diferenciación que se puede hacer del modelo respecto de otras marcas, un objetivo ambicioso pero bastante asequible considerando los resultados de la revisión del Cruze en Ventacarros.
El ideal es presentar esta campaña publicitaria en las mañanas y horarios “primes” aseguro la portavoz Cristi Vasquez, aunque no quiso enunciar qué costo tenía la publicidad. El reemplazo perfecto del bien conocido Cobalt llegó, y lo hizo para quedarse. Chevrolet está seguro que puede conquistar con este vehículo a los jóvenes y también a aquellos que buscan algo más dentro del segmento de sedanes compactos, el que es muy cotizado y no encuentra tanta variedad como se quisiera.
La gran diferencia que tiene esta iniciativa versus las de otros fabricantes, está en que se muestra a los usuarios no existen muchos modelos que incorporen de serie la conectividad bluetooth o el sistema “keyless”, características que potencian al Cruze desde sus versiones más basicas. Los responsables de los anuncios son la nueva agencia publicitaria Goodby, Silverstein & Partners of San Francisco. Muchos aseguran que la televisión no está muerta, y un estudio publicado recientemente también lo pone en evidencia, pero sí es verdad que las campañas en medios digitales tienen más futuro que la propia televisión.