Opel GTC Paris Concept
Opel GTC Paris Concept

Opel no ha esperado, y desde ya muestra algunas fotografías muy interesantes sobre el modelo Astra Coupe que sería presentado a finales del mes de Septiembre en el Paris Motor Show. El auto estaría basado en el concepto conocido como GTC, el que desde ya se ha visto con unas líneas llamativas que llaman la atención sobre las posibilidades deportivas que tenga la última versión.

Definido por el diseñador encargado, Mark Adams, como icónico, puro y audaz, el próximo modelo coupe está llamado a innovar un poco en la línea del fabricante, quizás intentando arrebatar algo de mercado a sus contrincantes. Aunque muchos pensaron era una cosa aislada esto del Astra Coupe, Opel está intentando implantar un nuevo diseño, líneas agresivas que marcan un antes y un después para los modelos que han de venir, algo que vuelva a hacer alarde del excelente tratamiento que dan los germanos a sus creaciones.

Esta nueva versión (GTC) posee el espacio interior suficiente como para alojar cómodamente a cinco personas, asevera Opel, mientras que complementa la información señalando que el propulsor que posee es uno de 2.0 litros turbo a gasolina (utilizando el sistema de inyección directa). La transmisión, aspecto siempre importante de considerar, es de seis velocidades manual, el que ahorra combustible con el uso de la tecnología Star&Stop.

La comercialización del modelo, Astra Coupe, está prevista para finales del año 2011 y puede que inclusive se venda como “GTC”. Acto seguido a esta puesta en venta, seguirá un Astra hatchback y una camioneta del mismo modelo, aunque de éstos no se poseen datos que informar por el momento.

Puntaje: 
Sin votos aún