Ford Mustang 2015

Si Ford tiene un deportivo emblemático, es sin duda su deportivo por excelencia, el Ford Mustang, el que esta vez es presentado en dos versiones, una coupé y convertible, este último descapotable, dotado con un potente motor 5.0 V8426 CV. Y la novedad más interesante que después de 50 años, se puede tener en el mercado europeo, que ya pidió 2600 unidades.

Un coche con historia

El Ford Mustang es uno de los coche más populares de Estados Unidos, que duda cabe de ello, solo hace falta echar un vistazo a una película de Hollywood y no tardaremos mucho en reconocer un Mustang. Pero su fama no sólo se debe a su historia, también se trata de un coche cumplidor que es completo por dentro y por fuera, vaya un automóvil redondo.

El primer Mustang nació allá por el año 1964, se han construido desde entonces 9 millones de unidades, se estima que ha aparecido en más de 9 mil películas, y ha sido usado por estrellas del cine y hasta presidentes. Pocos modelos del mundo se puede jactar de impresionantes cifras. Es por eso que su incursión por primera vez en Europa viene causando bastante expectativa, tanto así que el pedido a 2600 unidades

Confiable por dentro y por fuera

Empezamos por su alma (motor), el Ford Mustang está dotado con un potente motor 5.0 V8426 CV con cambio manual de 6 velocidades, que logra ir de 0 a 00 km/h en 4,8 segundos. El chasis tiene lo que llaman un Paquete de Rendimiento, que incluye mejoras en la refrigeración y frenos, nueva suspensión delantera (mejorada), suspensión trasera independiente y dirección equilibrada.

Pero estamos seguros que el motor no es lo que hizo famoso a este coche. El nuevo Ford Mustang está disponible en 10 colores de carrocería. El diseño guarda la líneas laterales del diseño original, aunque es inevitable notar los cambios que van más con los coches de hoy; pero entre los elementos clásicos del coche, podemos notar su capó esculpido, así como la parte trasera recortada

Un coche moderno

Para estar acorde con las tecnologías actuales, el Ford Mustang incluye tecnología moderna, como un programa de conducción personalizado, el que se maneja con tan solo un botón; una nueva función de máxima aceleración; y aplicaciones para monitorear el rendimiento. Además de un sistema de conectividad integral por voz SYNC 2, para manejar el audio, integrar dispositivos móviles, la navegación y la climatización.

Puntaje: 
Sin votos aún