Alfa Romeo 4C Spider

La marca italiana hace honor a su estilo y lanza al mercado la nueva versión descapotable del coupé 4C, el flamante Alfa Romeo 4C Spider, un coche con estilo, le suma un potente motor de 241 CV (el más potente de la saga) y el diseño basado en el clásico Duetto 1966, recordemos que el Alfa Romeo 4C estaba inspirado en el 33 Stradale.

Diseño de vanguardia

La concepción del Alfa Romeo 4C Spider llega con algunas innovaciones, está fabricado con una conjunción de fibra de carbono, aluminio y diversos materiales de baja densidad, lo que hace que lo coloque como un coche de vanguardia, dando prioridad en la seguridad y una excelente experiencia de conducción. La “ligereza” es la palabra clave de este coche, con tan solo 940 kilogramos de peso en sus 3.99 de longitud.

Más potente y más rápido

Como ya dijimos, el Alfa Romeo 4C Spider está dotado con un motor 241 CV (ubicado en la parte de atrás del habitáculo del conductor), que traduce en una velocidad más 257 km/h, que va 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos, que incluye la función Launch Control, una media de 6,9 l/100 km. También debemos hablar del doble embrague seco TCT, y configuración de selector modo D.N.A.

En resúmenes cuentas el Alfa Romeo 4C Spider es un deportivo por donde se le mire, pero sin duda su diseño es lo más llamativo de este bello coche. ¿El precio?, este bólido bordea los 23 mil euros, toda una ganga para un coupé deportivo Alfa Romeo.

Puntaje: 
Sin votos aún